Yo por eso no compro la Maxim

3:21

Andaba haciendo como de costumbre una búsqueda cualquiera en el Google y me encontré con su nueva utilería de autocompletar al estilo youtube la cual hasta el día de ayer no a había ofrecido nada bueno porque si escribía... ehhhhh... Ya se! por ejemplo:

fra... el autocompletar ya me lo estaba completando con:

-frases de amor
-frases bonitas
-frases de desamor
(Weeeeey!! ¿Todo el pinche mundo solo piensa en el amor? o ¿a caso seré el grinch del amor?)

Y así, por el estilo de hecho descubrí que desnutrición tiene más resultados que desnudistas, bueno luego hablaremos de eso. Pero como les decía ayer buscando unas imágenes para una presentación que voy a dar, escribí mad... y en un dos por clic! fui a dar en una búsqueda de: maddona photoshop. Estos fueron los resultados, chequen chequen






Lo que me lleva a concluir... bendito photoshop!!!

Así que yo por eso no compro ni la "H" ni Maxim ni ninguna otra, imagínense a Luz Elena Gonzalez o a Sugey no se qué! sin potoshop O_o!! OMG!!

3 clientes satisfechos:

RokCK dijo...

Apenas la iba a comprar... ¬¬

Su Servilleta dijo...

Yo recien me encontre en un baño la H de Cynthia klitbo y ahhhhhh bendito photoshop... de verdad bendito photoshop.

Laurie alvarez dijo...

yo ya no se si bendito o maldito photoshop.