Otra vez secciones de Audio y Video.

3:49


3 de la mañana con 49 minutos, es justa!! la hora en la que acabo de terminar de reingresarle entradas a las secciones de audio y video. El diseño puede parecer exactamente!!! el mismo... ja ja porque de hecho es el mismo ñ_ñ

La cuestión es que el servidor en el que estaban montados los audios de la ultima versión del reproductor de mp3 se cayó y no tiene fecha de regreso así que tuve que montar los audios en un nuevo server, lo cual me dio la oportunidad de poner lo que ha estado sonando en mi mp3player personal desde hace algunos días, algunas canciones son clásicas y algunas otras son recientes, en cuanto al reproductor de video, añadí un nuevo source para los videos, (como es bien sabido desde hace tiempo que en youtube es muy complicado subir o compartir los videos recientes así que buscando di con esta página de la cual se dice que es la manera de MTV de tratar de darle batalla al youtube, ya que en su catalogo figuran los videos desde que el canal comenzó al aire (1981) y originalitos papá!!) lo que me llevo algo de tiempo por la programación.

El resultado es lo que ustedes pueden apreciar a la derecha nuevos audios y nuevos videos de lo que últimamente he estado viendo y escuchando.

La mayoría de la música en dichas secciones es de mi completo agrado pero las recomendaciones son:

Silversun pickups, The Dead Weather, Los Daniels, Kings of convenience, Babasonicos, Adanowsky, superfurry Animals, MSTRKRFT, Kasabian, The Music, Wolfmother.

Ehhhh, recuerdo que habia dicho que alguna de las dos secciones tendria un nuevo nombre pero no logro recordar cual es... D... ¿recuerdas cual era?

1 clientes satisfechos:

*D* dijo...

Hola!!!!, sabes, me pase todo el largo fin de semana tradando de recordarlo y no, no lo logro, recuerdo el momento en que lo dijiste y algunas cosas después de eso jeje, pero ves te dije que mi memoria andaba fallando...lo siento, sigo intentando.

un abrazo ñ_ñ