Tengo mis dudas

12:20


El sábado después de una llamada "extraña" me pidieron que revisará mi correo, así lo hice y me encontré con algo que me soprendio enormemente: Una invitación, no cualquier invitación, la invitación a participar en este blog, desde ese momento he estado pensando en un post de bienvenida pero auchhh no se que escribir, estoy "en ceros" aun sigo sin entender realmente la invitación a este lugar, lo agradezco y me hace felíz pero tengo algunas teorías que deberé preguntar a dos personitas para saber si tenía razón o estaba como casi siempre imaginando cosas y dejando volar mi paranoica imaginación:

Aqui mis teorías:


1. Los dos integrantes (originales) de este blog son hombres, y creo aveces que a este blog le hace falta "algo" y un toque de una colaboradora sería buena idea, su servilleta se dío cuenta de esto y decidío recurrir a mi jajaja.

2. Tanto Hyde como Suserv, se encuentran en un periodo de incubación de ideas y quieren una colaboradora para que aporte algo mientras ellos siguen pensando.

3. Los dos mencionados en el punto anterior no tienen tiempo para postear y quieren una colaboradora para que posteee (ay no se como escribir eso que trataba de plasmar) mientras ellos no estan. o_O

4. La persona que me invito a estar aquí se percato de que soy una muy buena escritora de postss y penso: " D tiene que estar en mi blog ¡ya dije!!" (hasta escuche las palabras en mi cabeza).

5. Alguno de los dos busca obtener fotos mías para adultos pervertidos y creyeron que la única forma de obtenerlo era con una invitación, aja.

6. Tal vez, su serv esta empezando a creer que siente una furte atracción hacía mi persona y trata de acercarse a través del blog del cual soy fan. iiuuuuuu o_O

7. O quiza y lo más seguro es que no sea ninguna de las anteriores y reciba después de este post un correo diciendo que olvide lo de la invitación y lo siga intentando.

Bueno mientras eso sucede, debo decir que me da gusto (mucho gusto) estar aqui.

Saludos

6 clientes satisfechos:

Anónimo dijo...

Pues como que siges teniendo tus dudas ¿no? tan es asi que no has hecho un solo post JA.

Yo tengo dos teorias:

Primero; te da pena postear en este blog pinchon! y mejor sigues con el exito de tu blog a solas y com tus 10 comments por post.

ó

ya de plaaaaaaaano creees que no has encontrado algo tan bueno que merezca ser posteado en este su blog pinchon

como dirian por aqui andele animese contestenos

ahhhhhh bendito anonimato ñaca ñaca

Mr. Hyde dijo...

que conteste! que conteste! digo,

No Mamarsssss

Estava yo sentado en la comodidad del cine de mi prefrencia y derepente un nuevo correo en la bandeja de entrada y POS ya se imaginaran todos shhhhhhhh shhhhhh, y ahi voy de curiosito a revisar... y todo para encontrarme con esta mega pendejada?

asi que *D* por lo menos ten la bondad de contestarle al BENDITO anónimo puton. ÑACA ÑACA

Mr. Hyde dijo...

Ñaaaaaaaa alguien cuenteme porque la novia-hermana del wolverine no estaba muerta y andaba de parranda

*D* dijo...

Hola!!!!!!! Anónimo... antes que nada muchas gracias!!!! digo por estar tan atento (a) a lo que escribo o no, ya sea en este blog o en el mío, se agradecen las visitas. Segunda cosa, al leer tu lindo coment pensé en un nuevo post al cual llamaría así: como enseñar a contar a mi amable y anónimo seguidor porque???, pues porque si he hecho un post "este" en el que dejaste tu texto. Que pues uno vale no? y lo del siguiente post, calma calma ya viene algo, usted no desespere, ande anímese siga leyendo que pronto llegará algo, saludos ñ_ñ

Hyde, lamento lo de la interrupción en el cine, a usted saludos y un abrazo.

Su Servilleta dijo...

Ya se! que el anónimo le pida un post de *D* a los reyes. Jo Jo Jo!

Hyde, no se! aun no he visto la peli del lobezno, ¿aun esta en los cines? pero ya merito ya merito mi papá pirata me la prometio para este domingo. ñaca ñaca

Mr. Hyde dijo...

Si aun esta en los cines y ya supe que pedo y uuuuuuuuuuuuuuuutaaaaa me gusto un chingo.

Aguas con la version de 15 varitos eh, el patas la compro y dice que no tiene efectos especiales, y en otros temas ya postie otra vez... otro post pinchon, ya pasan de la una asi que ahora a dormir (¬ ¬)