Los 30 y el Job!

2:06

Los 30

Este año se conmemoran 30 años de existencia pero... ¿de que o de quien? pues.. de su servidor ñ_ñ en otras palabras de Su Servilleta. Y la verdad es que eso de los treinta me tiene sin el menor cuidado. Porque haciendo un análisis hasta hoy me siento satisfecho con lo que he hecho y lo que he logrado que si bien no es todo lo que me he propuesto puedo decir que he vivido mi vida plena hasta hoy, pero parece ser que a muchas personas les asusta el tema o mejor dicho les asusta a edad y entre ese temor se llevan mi tranquilidad para con mis casi 30 años ¿por que? mas de una persona me ha dicho tsssssss ya vas a cumplir 30... ¿qué se siente? weeeeeeeeeeey en primera aun no los cumplo y en segunda tengo la seguridad de que cuando eso suceda no va a existir ninguna diferencia entre aquella vez que cumplí 20 y ahora.

El Job

A lo largo de los años que ejercido mi carrera he conocido grandes personas, a las cuales he admirado por su trayectoria, o su inteligencia o sencillamente por la cantidad de cosas que saben de este medio, e irremediablemente en algún punto de mi vida me trazado metas en común con dichas personas, sin embargo parece que inherentemente todos tienen un común denominador, que es: la soledad... Así es, personajes importantes y líderes en lo que hacen viven una vida solitaria (al menos en el medio en el que yo trabajo).



Y es que esta, "carrera" por definirlo de alguna manera es lo que algunas personas llamarían muy celosa o como yo le digo hay que estar cuando se debería de estar en otro lugar y eso por lo general acarrea problemas para con las personas que uno quiere porque a veces no alcanzan a comprender que de eso se trata esta manera de vivir lo que inmediatamente me lleva a cuestionarme si ellos son los que no entienden o ¿a caso todos aquellos que vivimos nuestra profesión al máximo somos egoístas? porque de desde que se inicia, por no decir que desde que se estudia, es perfectamente visible que durante los años por venir esta demandante necesidad de simbiosis con el trabajo será cada vez mayor, no lo sé! lo que si se es que por el momento entre mis múltiples actividades y las personas a quienes quiero mucho hay un vacío espiritual tal vez porque para algunos de ellos es nuevo esto de desaparecerme por cuestiones de mi vida laboral y se sienten aludidas con mi falta de presencia(diría Hyde).


1 clientes satisfechos:

*D* dijo...

Oye, oye, ando medio desaparecida, pero eso no me impide dejarte un recadin: tiene cuantos años que te conozco ¿3? ¿4? tal vez 5, con exactitud no lo se, pero si se que mas o menos desde los 17 estuvimos en algún lugar en común (extraña situación o_O) y aunque estoy segura de que ya lo sabes tu eres una de esas personas a las que yo admiro por su inteligencia, por su forma de trabajo, entre algunas otras que no mencionare, eso por tu trabajo, y tus treinta pues, en realidad no tengo opinión sobre tu edad jejeje.

saludos.