Esta vez...

16:30

Así es, tal y como lo dice el titulo esta vez creo que me corresponde a mi darle la bienvenida a un nuevo integrante a este su servible blog, tal y como lo hiciera ya hace algunos veces el admin del blog cuando orgullosamente me integre a este blog. La verdad es que no se cómo sucedió pero ayer me entere que Su Serv durante el pasado fin de semana le envió una invitación a participar en este blog a nuestro mas asiduo y quejoso visitante ñ_ñ lo cual debo decir que me da mucho gusto porque es una excelente blogger y a pesar de que soy más nuevo que ella en esto de los blogs (creo!) me atrevo a decir que podrá aportar mucho a este espacio.

En fin "D" como lo escribí en tu blog En Hora buena y Bienvenida!!!

Actualización: acababa de terminar este post y... justo cuando estaba a punto de publicarlo vi el ultimo post publicado y resulto ser una autobienvenidaquejosonaatrevidaparanoica asi es, la señorita "D" ya esta haciendo gala de su presencia en este blog... Andele! Animese! Leala

The New Blogger into the PASU

P.D. y con respecto a la falta de presencia en este blog por mi parte pido una disculpa pero tendrá que ser así por al menos 2 semanas mas.

4 clientes satisfechos:

*D* dijo...

Ayyy, gracias por la bienvenida ñ_ñ,aaa y que bonita foto la de post jejejeje.

Anónimo dijo...

Pues a mi no m e gustan ni los posts ni el blog de su nueva invitada iuuuuuuk me han perdido

Su Servilleta dijo...

Uuuuuuuuuy un anonimo menos tssss ¿que haremos sin ti? O_o!

*D* dijo...

tssss, ¿será alguna anónima molesta? ¿o celosa? naaaaaaaaa,
bueno, haré lo posible por recuperarte anónimo ñ_ñ