PogoPlug... Una maravilla

2:05

Una de las cosas que más me gustan de mi trabajo es la cantidad de novedosos e inverosímiles gadgets a los que tengo acceso, y es que, a veces pareciera haber una competencia entre la gente del medio ¿Informático? (desde que estaba en la universidad ciertas palabras sencillamente no encajan dentro de mi ideología creo! y como seguramente ya dedujeron el termino ¿informático? no me gusta del todo así que solamente dejémoslo en el medio que tenga alguna relación con equipos de computo que si son servidores, pc's, redes, "N" cantidad de elementos relacionados.) por tener los gadgets de ultima tecnología para realizar tareas que a veces al menos yo considero innecesarias, sin embargo hace un par de semanas tuve que viajar a MTY y ahí conocí este gadget que me dejo maravillado se llama PogoPlug y su función es la de convertir cualquier unidad de USB en un disco duro alcanzable a través de Internet, les explico el funcionamiento.




Conectas el PogoPlug a tu módem alámbricamente y después tu unidad USB al aparatito. Registras un código único en el sitio de Pogoplug y listo tu unidad está en línea y puedes acceder a tu información desde cualquier lugar. Si esto no les parecía lo suficientemente cool, existe también una aplicación para iPhone, es compatible con Windows y Mac y con cualquier explorador de Internet.

La única desventaja que por el momento le veo a este aparatito es el costo $99 dólares, aunque para personas como yo que constantemente cargo mi disco externo para sacar información de él es extremadamente útil.



2 clientes satisfechos:

Anónimo dijo...

Oigan, me gustó mucho su bló. Edito una revista en SLP... de sociales jaja... pero tenemos la sección de iPlay, ya se imaginarán de qué va. El punto es que siempre estoy buscando recos sobre gadgets, y di con sus textos, me gustó mucho. Los voy a mencionar, de hecho jaja... Del PogoPlug me gustó más su crítica que otras que leí... Y ese Pogo es una maravilla. Otra cosa, ya vi que tienen un "Sígueme en Tuíter", pero namás no le supe... fatal, qué oso... mejor díganme su @ porfitas.

Saludos desde acá.

Su Servilleta dijo...

Wow creí que quienes visitan el blog solamente leen las entradas recientes, pero últimamente he descubierto que eso no es del todo cierto. Muchas gracias en tu interes por los textos, aunque hace tiempo no hablamos de tecnologia en el bog, creo que es buen momento para hacer algunos posts de ello, que buena falta hacen. Por otro el twitter oficial de blog no existe pero hace un par de minutos te hice follow y puedes hacerme follow-back a @suserv.