Jack White

18:53

El dia de ayer escuchaba y con mas atención que la de costumbre hang you from heavens de The dead weather, el nuevo proyecto de Jack White (The white stripes & The Raconteurs) y desde mi muy particular y la mayoría de las veces torcido punto de vista, me parece sumamente importante pero aun más trascendental que un músico tan virtuoso e innovador tenga varios proyectos alternos. A diferencia de las mayorías me parece que lejos de perjudicar al ámbito musical es benéfico el que la(s) generación(es) que crecieron escuchando a The White stripes o que en estos últimos años se han interesado ya sea por la música que hacen The Raconteurs y mas recientemente the dead weather, tendrán una solida idea de lo que es el buen rock; Pocos podrán negar que gracias a bandas como Green day, Blink 182, o The offspring, (solo por mencionar a algunos) actualmente el mercado musical se encuentra inundado de grupitos pseudo-naqui-electroindies, que creen que hacer rock es armar unos samples pegajosos y aplicarle todo el poder del pro-tools, dando como resultado lo más nuevo de algo que se ha denominado como Rock-Putito.

Para terminar insisto en que: Jack White es una excelente influencia para las generaciones de músicos por venir.

Acá tres de mis canciones favoritas de los proyectos de Jack White

The white stripes - Seven nation army


The Raconteurs - Many shades of black



The dead weather - Hang you from heavens


3 clientes satisfechos:

ROo. dijo...

Epale!! gracias por pasar a mi blog y postear en lo de La masacre taurina...
Cheke tu blog me gusta me gusta!
Me encanto el post de los comerciales de doritos, el de fallen princesses y ya paso tiempo pero, que tal radiohead, han pasado algunos mas pero gran experiencia no?
Saludoooos!!!
stamos en contacto

Su Servilleta dijo...

ñ_ñ chido ROo gracias por regresar la visita y el comment, y respecto a Radiohead solo dire que al rato en el vive en el escenario principal casi casi aun lograre ver la silueta de Thom cantando Idioteque. Ja!

venganostureino dijo...

http://venganostureino.blogspot.com/2009/06/vuela-colibri_03.html

ahí tienes la respuesta del combo acuoso.

no se escribe pero si se pronuncia igual que la ellie de la historia.

cuando escriba escondido algo como: debes obedecer, debes obedecer! entonces huye lejos... eres presa facil para el clan.