Dime Vaquero!!!

14:40

Este es el tabajo de mi amiga Eren chequenlo y si les late pssss rolenlo.





Actualización este es el tercer video:



Saludos! Yaz

2 clientes satisfechos:

Ricardo dijo...

geniaaaaaal!! xD jajajajaja a favoritos!

Anónimo dijo...

Hola amigo soy Luigi, aqui checando tu interesante blog. Hace un rato que queria contactarte pero solo sabia por el Mike que andabas trabajando en las noches, ya veo porque tienes chance de colgar tantas cosas sobresalientes y cagadisimas tambien. Yo tampoco estoy ya en MER pero se te extraña en la oficina, seguido me acuerdo de los comentarios atinados del Pepe y el compañerito Duran-guense. Saludos, cuídese señor. Me latió el Dime Vaquero jajaja!!!
Cuando tengas cosas que mandar por mail, ya sabes, que valgan la pena, no cadenitas jaja: luigigj@hotmail.com