Lectura en Oferta!!!

15:18

Hoy por la mañana mientras leía un poco del periódico amigable que acompaña mis mañanas me encontré con una noticia que me pareció necesaria compartir aquí: Rematan miles de libros para evitar la trituradora!!!.


Como lo leyo, se pondrán a la venta miles de libros que después de haber pasado por un proceso de venta e incluso de oferta, no son vendidos y las editoriales terminan enviando a bodegas para después de un tiempo ser triturados, esto porque si decidieran donarlos tendrían que pagar impuestos y obvio el costo de almacenaje no resulta ser muy costeable para ellos, así que en un último intento de venta podremos encontrar estos ejemplares a la venta a partir del próximo miércoles 24 de junio y hasta el 02 de julio de las 11:00 a las 19:00 horas en el Auditorio Nacional, en esta gran venta participan 104 editoriales con 125 sellos.


Los precios según lo que leí podrán ir desde los $5 hasta los $400, cantidad que a mi parecer son muy atractivas y se podrán encontrar todo tipo de ejemplares desde novelas clásicas hasta recetarios de cocina.

Así que si no tienen nada que leer en casa o quieren ampliar su colección, esta es una buena oportunidad para hacerlo.


Saludos.

4 clientes satisfechos:

Su Servilleta dijo...

Yo voy por los del área técnica ando buscando uno de progra que chance encuentre ahí thks por la info!

*D* dijo...

Yo voy por en busca de varios(muchotes) pero en especifico y los de mayor aparición en mi lista por extraño que suene son de cocina, jeje, soy fan ultimamente ñ_ñ

venganostureino dijo...

Estoy lejisimos de la oferta, no hay manerilla de que se manden unas 4 editoriales hasta aca? jaja. Ya despues te cuento sobre "Annie, "la maestra de ceremonias" nunca ha leido uno solo libro". Saludos.

Su Servilleta dijo...

Con gustirijillo!, diga usted MC ¿qué tipo de publicaciones le interesan? o prefiere el paquete PASU que incluye lectura varia juar!