Con el orgullo mojado

0:02

Esta es la segunda ocasión consecutiva que me pierdo la marcha del orgullo gay... uhhhhhh? O_o NO! el Su serv no es gay (¿o sí?) simplemente a lo largo de varios años me encontré por alguna muy "casual" razón cerca del recorrido de dicha marcha. Durante los primeros años que vi ese colorido y peculiar desfile la alameda era mi centro de estudios en cálculo vectorial, luego trabaje por varios años en la torre latino, y para terminar durante el 2007 mi centro de trabajo se ubicaba en reforma #122. Aunque para ser sincero con ustedes estimados, como ya les dije la mayoría de las tantas veces que me encontré en el recorrido del desfile, al cual termine por agarrarle el gusto fue por mera casualidad... ¿o a caso es una llamada del destino? será que solo me quedan 10 años para alcanzarlo y convertirme en el gay que siempre he llevado muy pero muy dentro?

El caso es que el sabado pasado se llevo a cabo la edición número 31 del ya famoso desfile... ¿la edición 31? pffffff gueeeeeeeeeeey!! bueno pues resulta que durante el desfile una insignificante lluvia que después se convirtió en diluvio casi logra el cometido del sacrosanto gobierno del PAN en GDL cuando mandó legiones enteras de policías a vigilar que “no se ofendiera la moral de las familias”, ¿eso qué? pero al final y después de la lluvia muchos de los asistentes llegaron al zócalo entonando los ya clásicos “¡No que no, si que sí… ya volvimos a salir”, “Atrás de los balcones se esconden maricones”, “Ese bigotón también es maricón”, “Atrás de las persianas se esconden las lesbianas”. Mención honorifica para quienes gritaban frente a Catedral: “Norberto Rivera también es closetera” Enooooooooooorme!. Ahhh sí y para la secretaría de salud del GDF que estuvo regalando condones y promoviendo el uso responsable de la sexualidad en el ambiente gay en su respectiva caravana.

La crónica en fotos:








las fotos y la crónica vía NSFW

0 clientes satisfechos: