El Coyote de la T2

23:45


El día de hoy cuando eran las 23:02 y yo llegaba a trabajar me encontre como de costumbre con "el Cesar"

El Cesar: hola Su Serv

Su Serv: Hola... el Cesar

El Cesar: Sale que tengas buen turno!

Su Serv: Sale el cesar que descanses, nos vemos mañana (estrechamos manos)

Entonces me imagine aquel capitulo cuando el coyote va a robar ovejas y justo en el checador una vez que termino su turno se encuentra con su relevo y las únicas palabras que intercambia son Hola y que tengas buen turno ja!.
En la maña-na-drugada que me voy sucede exactamente lo mismo solo que con "la Mónica"

Su Serv: Holas la Mónica

La Mónica: Hola Su Serv

Su Serv: No vemos mañana, que te sea leve

La Mónica: que descanses Su Serv

Es todavía mas risible que a pesar de lo que esté sucediendo en esta oficina a diferencia de muchas otras hoy en día; Se respeta el horario de trabajo así que como les decía no importa si los enlaces que comunican al Airo-puerto con el mundo están mas muertos que Michael Jackson a penas da mi hora de salida y corro al metro pantitlan para no agarrar tráfico, (de ese bellísimo trafico peatonal que es orgullosdamente chilango)dejando en manos de mi relevo el seguimiento de los problemas laborales tal como cuando el perro ovejero estaba castigando al coyote por ladrón, agarrado del cuello y dándole de golpes, y al terminar su turno ambos se soltaban y se despedían mutuamente como compañeros de trabajo, dando pie a que sus relevos continuaran con el castigo.


Inevitablemente me siento el coyote del NOC lo cual me hace recordar que yo siempre le fui al coyote y por alguna bizarra afección a lo contrario pensé que algún día el coyote le iba a ganar al correcaminos, pero creo que nunca sucedio. Por cierto eso me recordó mandarle Saludos a los que le van a la selección Mexicana de Futbol en su partido contra U.S.A.!!!

1 clientes satisfechos:

LaEren dijo...

Lindo, no te sientan tan mal por verte reflejado en el coyote, si te sive de algo hay un capítulo en you tube donde el coyote alcanza al correcaminos.
http://www.youtube.com/watch?v=q_dMM4-1jUE

Buena día. Pipos.