Podcast # 4 (Ya las dos partes... 4 & 4a)

3:34

Actualización 29-07-2009: Psssss naaa solo que como lo dice el titulo, ya está Disponible la parte II del Especial de Café Tacvba, aunque por alguna razón el Gcast lo volvió a cortar, así que en lo que me peleo con eso les recomiendo que si lo quieren escuchar completititito lo bájen.

Este es el pod de Café Tacvba... ¿necesita explicación?


Descargar Parte II completoAlojado en Rapidshare (Completo)Alojado en Megaupload (Completo)Descargar Parte IAlojado en GarageBand(para escuchar en linea la primera parte piquele en posts y ahi está)




Nota: Ya están solucionado uno de los problemas de los podcasts anteriores

1.- El clic en el icono de descarga corresponde al podcast correcto.

10 clientes satisfechos:

LaEren dijo...

mmmmm, amos a ver si es cierto que ya corregiste el problema de la descarga de los podcast.

Saludos.

Anónimo dijo...

Solo le escribo, para felicitarlo, por el gran trabajo que hizo en los Podcast de Café Tacvba, aunque debo aceptar que esta vez y como muchas veces suele suceder, la segunda parte es mejor.

Gracias, por el tiempo invertido, por la buena música y datos que nos compartió, en hora buena, estuvo usted, enooooooooooooooooorme!!!

Por cierto ya le han dicho alguna vez que tiene voz de locutor?, yo no consideraría descabellada la idea de promoverlo.

Saludos

Su Servilleta dijo...

Nooooombre Anónimo, yo solo soy el mensajero, enooooooooooormes los CT que nos han inundado de buena música.
Lo que se hace con amor siempre dejara cosechas positivas y muestra de ello es un comment como el tuyo; alguna vez alguien me pregunto si creía que de verdad mucha gente fuera a escuchar el POD a lo que inmediatamente contesté: no lo hago para que mucha gente lo escuche; lo hago sencillamente porque la música es una de las cosas que más disfruto en la vida y en segunda porque hacer el podcast me divierte mucho y ten por seguro que el día en que no sea así ya no habrá mas podcast.
Y respecto a la voz… naaaaaaa, de hecho a mi no me gusta mi voz pero ni modo no tengo otra pa’ grabar el POD.

LA TOCAYA dijo...

PASU mecha, buenos Podcast los de Café Tacuba!!! Apoyo totalmente los comenarios de "Anonimo", gracias por tomarte el tiempo de hacer un tributo a la mejor banda de México.
Ah! respecto a la voz de locutor, por algún momento pense que eras profesional!!, si "Anónimo" se une podemos empezar a promoverte y hacer el club de fans. Felicidades y otra vez, gracias!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaajaaaaaa eeeeeeeeeeeee con que ya tienes fanssss, mmm digamos que si alguién decide hacer un club de fans de su serv, yo debería ser la presidenta, ajaaaaa si, tu voz ya te lo había dicho no suena a ti pero suena muy bien... si llegas a tener duda de quien soy dejemoslo en que una anónima celosa visito su blog jojo.

Un beso

LA TOCAYA dijo...

Hola Anonimo 2 ??. No te pongas celosa, si se hiciera algo respecto al club de fans, tu serás la presidenta. Lo importante aquí, es comentar sobre el blog, el locutor y en mi caso sobre Cafe Tacvba, mi banda favorita. Aprovecho para volver a felicitar al creador de los podcast de Café, gracias por tu esfuerzo y empeño!!

Su Servilleta dijo...

¿club de fans? ¿presidentas? O_o!!!!!!! Noooombre si esto ya es una pachanga! juar juar! gracias (anónimo 1 y 2, tocaya)por los comments y por el apoyo incondicionalmente moral, ¿como ven? ¿les empezamos a poner costo? digo pa' ganarle algo a esto...

ñaaaaaaaaaa Ínsito los podcast estan hechos con mucha dedicación y espero sigan escuchando los que vienen.

LaEren dijo...

ves te lo dije con un curso de locución pa' que te sueltes chingón ya esta.

Beso.

*D* dijo...

Pituka...hola!!!! gracias por la visitas al blog, veo que eres visitante frecuente, sobre el tema de la voz y locución de suserv, yo le insisto sobre ello. Saludos.

Aaaaa aprovechando Anónima celosa, lamento decirte que si tuviera que haber una presidenta del club de fans sería yo!!!!!!! :P

GAC dijo...

Hola Sr., el día de hoy me disponía a escuchar buena música, exacto tenía toda la intención de escuchar sus Podcast de CT y zaz!!! me encuentro con que lo puedo hacer únicamente descargándolo y eso, mmm... no me resulta muy buena idea :P
Así que, ándele, anímese, arréglele!!! se lo dejo de tarea.
Saludos, besos y abrazos con todo mi noyolin ¬ ¬