United States of Eurasia

23:54

En 1985 cuando en el radio sonaba We are the world de MJ y yo no era nada mas que un mocoso al que le gustaba jugar meta con carritos, ver los Thundercats, o los Halcones Galacticos por televisión y seguramente mi mama diría que también romper de las rodillas los pantalones color azul talla 6 del flamante uniforme de la Jose Palomares Quiroz, la grabadora gris de mi papa en aquel entonces sintonizaba X estación de radio en la que se escuchaba cuando pase el temblor de soda, la primera canción que me hizo sentir que pertenecía a algo... Y así sin darme cuenta mi vida quedo emocionalmente ligada a la música. Tanto asi, que mis etapas en la vida están marcadas por álbumes o canciones, por decir algo la mayoría de mis recuerdos de la Secundaria giran en torno al Nevermind de Nirvana el Ten de Pearl Jam, el Crossroads de Bon Jovi y hasta el Volumen 1 de Caifanes, ya en la Prepa podria hablar del Ok Computer de Radiohead, el Ultra de Depeche Mode o el Mellon Collie and the Infinite Sadness de los Smashin Pumpkins. Así pues durante los casi 23 años que mi vida ha ido de la mano con la música he escuchado canciones que me han llenado el estomago de mariposas y mi cerebro de emociones, por lo que detallar C/U de esas canciones o ahondar en ellas sería casi casi hacer un post exclusivamente de ello y esa no es la idea, porque este post habla de como una de las ya tan mencionadas piezas me llevo a una de mis bandas favoritas de la actualidad. Estoy hablando de New Born una canción que en 2001 cuando entraba a la universidad sonaba en mi cabeza todos los días, porque contiene lo que para mí una buena pieza de rock no debe de carecer, guitarras machacantes con distor, solos de guitarra y una batería que no para de redoblar, fue a partir de ese momento cuando me declare Fan de Matthew Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard(MUSE).



Como les decía, sin duda una de mis bandas favoritas hoy en dia es MUSE, quienes conservan lo poco de ese estilo musical que en mis tiempos de adolescencia me hacían bailotear de emoción y sentir mariposas en el estomago, hoy nuevamente a ya casi 10 años de que mis oídos los conocieran, vuelven a sorprenderme con la forma en la que dan a conocer su más reciente sencillo United States of Eurasia (esta es la respuesta para aquellos que se preguntaban: ¿y todo ese choro que tiene que ver con el título de esta entrada?).

El metodo: un Rally ¿cómo? la banda ha escondido pistas y claves en diferentes partes del mundo, mismas que deben ser cazadas para que los verdaderos fans puedan escuchar y descargar el nuevo single, quienes participen en ésta dinámica, deberán de buscar memorias USB en Berlín, Moscú, París y Dubai, en las que cada memoria contiene un código que debe ser ingresado en Ununitedeurasia.muse.mu lo cual permitirá resolver una serie de acertijos que, una vez logrado el objetivo, darán como resultado poder escuchar 'United States of Eurasia' de 'The Resistance'.

Hasta el momento ya han sido reveladas las 3 primeras partes del reto lo que equivale a aproximadamente 2 minutos de la canción; Esto es lo que hasta ahora se ha podido escuchar del single.



Para mas detalles entrenle aqui

0 clientes satisfechos: