HP y la decepcion del principe

0:45





Prologo:
A partir del día de hoy, aunque no antes de terminar mi actual lectura la misión es: leerme completitos los siete libros de Harry Potter...





Capítulo I

11 de la mañana con 30 minutos aproximadamente del Sábado 18 de Julio 2009, y ya hacíamos cola pa' entrar a ver a HP y a la hermaYoni que cada vez se ve mejor. Mi no muy numerosa pero si cinéfila familia y yo nos surtimos con cuanta pendejada se te antoja en el cine, caminamos hacia la sala en la que veríamos la Pic y... El primer problema que enfrentamos después de haber surtido de exageradas ganancias por los excesivos precios de los productos a los dueños de cinemex fueron los 30 si señor!!! 30minutos de comerciales antes de la película;

Capítulo II

Una vez sentados en la zona de no hacer los ojos viscos y cuando las luces se hubieron apagado por completo no podía ocultar mi emoción porque a pesar de no ser fan de la zaga de libros y aun cuando no he visto más de 1 vez cada peli hasta ese momento yo me imaginaba que esta sería la entrega en la que veríamos pooooooor...fin al Harry convertirse en el NEO de la magia que tanto nos han prometido.



Capítulo III

La historia es más bien un Director's cut del libro según dicen los conocedores de dicha lectura, porque algo que yo no sabía es que a diferencia de los libros se harán 8 películas así que en esta el director nos cuenta a medias la trama de la historia original.


Capítulo IV

Es por eso que para mí las más de dos horas que dura la cinta fueron una decepción total; quizás si hay alguien que no la haya visto aun y va a sabiendas de que la trama es muuuuuuy leeeeeeeeeeeenta y que aún restan dos películas en donde seguramente nos llenaran de efectos y encuentros magisticos tal vez esa persona la disfrute más que yo!

De todas formas gracias a mi muy querida brtotha que me invito.

2 clientes satisfechos:

Hervey Sanders dijo...

Hola... un comentario offtopic.
quisiera saber el nombre del template de tu blog. Me gusta el diseño, mas yo le quisiera agregar otro header y otro fondo de tapiz.

Donde puedo encontrarlo o solo como se llama???

Saludos estoy en mi blog herveysanders.blogspot.com

Su Servilleta dijo...

Hervey el template se llama lazy day y lo puedes encontrar aquí.