En los brazos de la fiebre...

3:52

El dia de ayer navegando en uno de mis foros favoritos me encontré con las fotografías de la revista H de agosto que tiene como protagonista a Sara Maldonado... O_o! y de ella solo sabía que es la esposa de un "Reconocido" productor de cine y hasta ahí.

Inmediatamente me vino a la mente el post de Mr Hyde en el que hablaba del retoque que se les hace a todas esas famosas en ese tipo de revistas así que ni me moleste siquiera en intentar descargar las imágenes. Sin embargo hoy cuando me encontraba revisando las estadísticas futboleras en el Record un banner muy sugerente decía:

... Sara Maldonado?

Y... OMG!!!!! ese link me llevo a:



La mujer quizás no sea la más bonita y no tenga el mejor cuerpo pero esta vez me entrego por completo a los brazos de la fiebre; al ver que el video presenta tal y como se ven las pic de la revista... ustedes que dicen ¿Hubo retoque o no?

1 clientes satisfechos:

Hervey Sanders dijo...

Ay Sarita!!, yo si le daba... como no.

Y hablando de los retoques... si como no, tambien la retoco, si se redeja.