Reptilectric Detras de Camaras

3:28

Por si ustedes no sabían lo complejo que es la grabación de un disco, y creían que grupos como Zoé no merecen el respeto de los sangre azul del rock, después de ver este post seguramente lo reconsideraran. Aquí están varios clips detrás de cámaras de la grabación del Reptilectric de Zoé

Probablemente a muchos ni siquiera les guste la música de la banda pero en los clips se puede observar con claridad como fue la realización de este material, que a decir verdad no fue nada sencilla. Tengo que admitir que yo mismo quede sorprendido después de ver estos clips ya que en ellos podemos ver parte del proceso de grabación que va desde simples sesiones de guitarra hasta el grabado de los efectos más complicados

Observen a detalle el video en el que se esta grabando el sonido de una guitarra al ser golpeada con un lápiz (Si no me equivoco es el bajo que se escucha en el track 01 Reptilectric) tsssssss.




Incluí al Final del playlist el video de Reptilectric.

1 clientes satisfechos:

*D* dijo...

hola, sabes hoy por la mañana se me hizo tarde por estar viendo los videos que amablemente nos compartes, y me da gusto ver un post en donde no haya una mchachita con poca ropa jejeje.

Por ciero algo rara pasa con por aqui hee, estou viendo este post doble uno como el maás nuevo y otro como el antepenultimo públicado y eso mismo paso ayer con el el otro post.


Tal vez y solo tal vez usted también necesite ayuda técnica, pero deberá formarse porque yo estoy en la fila y a un no llega mi turno.

sls...