Presentación.

23:48

El dia de hoy y en este post me complace anunciar que a partir de este mes (Dic) se ha sumado a los colaboradores de este su servible blog un nuevo integrante, (pueden revisarlo aqui) el cual asi como yo (su servilleta!) trataremos de hacer que su estancia aqui sea de lo mejor...

La historia es sencilla nos conocimos en la fila de los bolets para Radiohead y ahi mismo me enseño algunos escritos que tenia en mente pero no sabia que hacer con ellos, e inmediatamente le ofreci el PASU (Pa' servirle a Usted) como medio de distribucion de sus exentricos y bipolares textos, el lunes en la bandeja de entrada de este blog me encontre con un correo de la dirección dr.jekiil.hyde@gmail.com en el que yacia el texto que les presento a continuación.



Sin mas presentacion! Bienevnido MR. Hyde


Hola Sr. Pa Servirle a Usted, (no me acuerdo de tu nombre) estuve revisando tu pagina y esta interesante no se si podre aportar poco o mucho pero tratare de hacer lo mejor posible para que tus visitantes se sientan a gusto en ella, te mando el texto que leíste y por el cual me invitaste a participar en tu Blog.

9 Años

Hoy vengo de verte, y mi corazón late fuerte muy fuerte creo que estoy llegando nuevamente a ese estado que prometí no volver a sentir por ti, pero es casi imposible así como imposible es algo mas que un romance corto de este romance tan laargo, per para ser sincero me importa un carajo cuanto dure esto y no porque no me interese sino por que he decidido no preocuparme más por eso y solo disfrutar el tiempo que compartimos, no quiero hacer de esto una carta.. ni ninguna de esas declaraciones cursis que la gente hace cuando se siente acorralada por sus sentimientos, quiero que sepas lo que pasa y ¿qué pasa?, repasemos los hechos.

Hace nueve años: Me enamore de ti como nunca lo he hecho de nadie mas y hasta hace poco tiempo supe que tu también de mi, pero aun sin entender la razón exacta, admití que terminaste con eso y que debía de respetarlo, por razones ajenas a nosotros y tras un claro complot del mañoso destino, desaparecimos de nuestras vidas, y cada quien siguió el camino que le pareció correcto y...

Hace 2 años: Te volví a encontrar y a decir verdad fue difícil encontrarte, mirarte a los ojos después de tanto tiempo de no saber nada de ti, siempre pensé que el día que te volviera a ver te gritaría tantos rencores y tantos reproches, pero no fue así, ese día me sentí... distinto, como siempre cuando estoy contigo. VIVO! y de mi boca solo salió un.. Qué bien te ves, estas mas delgada y todo ese tipo de cualquiereses que uno pregunta cuando no quiere gritar... TE HE EXTRAÑADO! y TE QUIERO AUN MAS de lo que te quería en aquel entonces, no mas de 5 minutos después nos despedimos y lo pensé nuevamente, seguramente... nunca nos volveremos a ver.

Hace 1 año y 7 meses: Salía de trabajar y ahí estabas tu... en la parada que el destino escogió para que nos volviéramos a encontrar, esta vez, la patica duro aun menos de 5 minutos pero entendí algo, me conoces mas de lo que imagino, preguntaste por mi estado de salud, familia y ya! Según yo el adiós definitivo!

Hace 2 meses exactos por tercera ocasión... entre a tomar una café y ahí estabas tu! El destino se burlaba de mi o ¿a caso me gritaba? tienes una nueva oportunidad! opte por lo segundo y así comenzó esto, a lo que yo llamo mi romance corto.

No tengo mas palabras que decir que las siguientes líneas encajan a la perfección con lo que a mi me pasa

A placer puedes tomarte el tiempo necesario...






...esta historia es complicada desde su inicio y por tanto seguramente su final y... al final me pregunto si te odio o te deseo a veces me rabia el saber que tu fuiste quien decidió terminar y llevar esto a lo que actualmente es, un precario romance, ¿por qué?... le perteneces a alguien mas...


Mr. Hyde.

0 clientes satisfechos: