El Ultimo del año

3:30

Estimados:

Por mi parte muy probablemente este sea el ultimo post del año, ya que la proxima semana saldre y me sera un poco difícil encontar algun ciber para publicar, el blog se queda en las manos de Mr.Hyde Quien seguramente hara lo mejor posible para que ustedes que amabilisimamente nos leen tengan siempre material fresco para leer.

Solo me queda agradecerles por sus clics en estos 2 meses de vida de este su servible blog y deserales mucho aprendizaje en el proximo año..


GRACIAS TOTALES!!!

Como sabemos que en estas fechas es dificil encontrar algo que ver en la televison y/o el internet me he tomado la libertad de poner varios capitulos de la temporada 19 de los simpsons on line, para esas horas de aburrimiento y con la bendicion de la banda ancha.



Capitulo 1


Capitulo 3


Capitulo 4


Capitulo 8


Capitulo 10


Capitulo 11


Capitilo 12


Capitulo 13


Capitulo 14


Capitulo 16



Nota: Creo que el unico problema es que por dia solo podran ver unos 3 o 4 capitulos

Nota 1: Para quienes reciben esto por correo seguramente tendran que entrar al blog para ver los videos.

Nos vemos en Enero!!!!

0 clientes satisfechos: