Morrisey y Eva Mendez Desnudos

0:08


Morrissey, ex líder de The Smiths, fue invitado por Eva Mendes, la co-protagonista de la próxima película de Frank Miller (The Spirit) para aparecer desnudos en la siguiente campaña de PETA, a favor de un trato mejor para los animales en el mundo.

Morrissey, que recien publicó el arte de su próximo disco "Years of Refusal", portada en la que aparece con un bebé en sus brazos, declaro ser un vegetariano y activista por generar una conciencia sobre el trato animal, situación que a Eva Mendes, no le pareció nada mal y que por supuesto mucho menos a PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).


"De verdad quiero hacer la campaña de PETA con Morrissey, estaría encantada de desnudarme (en caso de ser necesario), he trabajado con ellos y se ahora que Morrissey es un gran activista de PETA, así que estoy esperanzada”, dijo Eva Mendes en conferencia.

También se declaro Fan FromHell de Morrissey, de quien espera se quite la ropa a favor de la campaña

"Aún si Morrissey estuviera dispuesto a desnudarse conmigo, me pregunto si el llegaría con algo más creativo que solo mostrar nuestros cuerpos… no lo sé”.


Por supuesto que no podíamos dejar la parte más importante de la nota de lado, Uno de los lanzamientos más esperados para 2009 sin duda es el Years of Refusal, noveno álbum de Morrissey, material que tentativamente saldría a la venta el 16 de febrero, via Polydor/Decca.



Este es el Tracklist de dicho álbum


1.Something Is Squeezing My Skull
2.Mama Lay Softly on the Riverbed
3.Black Cloud
4.I'm Throwing My Arms Around Paris
5.All You Need Is Me
6.When Last I Spoke to Carol
7.That's How People Grow Up
8.One Day Goodbye Will Be Farewell
9.It's Not Your Birthday Anymore
10.You Were Good in Your Time
11.Sorry Doesn't Help
12.I'm Ok By Myself




Finiiiiiiiisssimo Comentario.- Eva: yo puedo no ser un gran músico, ni ser el líder de una gran banda, en mas ni siquiera soy bueno para las ondas de la moda, y chance ni siquiera enseñaría mi panza para salvar a los animales, pero en definitiva podría ser el más ferviente seguidor de PETA si tú te desnudaras por una causa taaaaan pero taaaaaan noble como el protestar por los animalitos, tu sí que tienes el valor y no te vale. He Dicho!!

0 clientes satisfechos: