¿Unidad total?

22:57

No cabe duda que TODOS son Iguales!!! Hablo de los directivos del futbol Mexicano que primero dicen una cosa y luego dicen otra, y para muestra el señor Alejandro Rodríguez quien desde el pasado 17 de mayo tomo cargo como presidente y roba-técnicos de los Tigres de la UANL.
Hoy tras hacerse oficial el anuncio del cese de Tuca Ferreti como D.T. de los pumas de la UNAM e inmediatamente después presentarlo como nuevo D.T. de los Tigres no pude contener mi enojo a pesar de que durante toda la estancia de Ferreti en el equipo de mis amores siempre he sido uno de sus más severos detractores por su abuuuuuuuuridisima y defensiva forma de jugar pero no por eso vamos a negar el orgullo que nos da que haya llevado al equipo hasta un campeonato.

Pero también me queda claro que no por ese orgullo voy a disimular mi molestia Con todas las partes involucradas en esta tan sorpresiva y porque no decirlo “clásica” operación del futbol mexicano. Por una parte a la directiva de la Universidad le pregunto:

…¿Y el proyecto que tenia la actual administración del equipo? ¿Ya? Así nada más adiós sin un plan de respaldo…

¿Qué paso con el proyecto a largo plazo que pretendían llevar en conjunto cuerpo técnico, directiva y fuerzas básicas?

El draft se acerca y sin técnico ¿cómo saber a que apostarle en cuanto a jugadores de refuerzo?… Ok ya sé que van a decir: ¿Pues no que los pumas intentan darle paso a la cantera?… EFECTIVAMENTE señoras y señores adiós al proyecto de fuerzas básicas y espero equivocarme pero lo más seguro es que los pumas van a sufrirle el próximo torneo por falta de técnico, de refuerzos y hasta de planeación.

A la recién y flamante nueva presidencia de tigres… que falta de ética y sobre todo de respeto, porque primero dijeron que no iban a tentar con la manzana a ningún técnico de los que ya tenían chamba y apenas dos días después anuncian que tuca va a tigres. Eso señores se llama ROBO y honestamente me molesta muy poco a quien se robaron, lo verdaderamente preocupante es la forma en la que lo hicieron.



Por último Tú si Tú!!! Tuca eres malo y ojala que tu forma de gritar en el vestidor y en la cancha te ayude a que los tigres salgan de ese apendejamiento colectivo que los tiene al borde del descenso. Pero no te preocupes que ya habrá otros como tu o quizás hasta como Hugo Sánchez que le den al equipo los títulos por venir. En hora buena por ti!!!

0 clientes satisfechos: