De racismo y otras cosas

3:55

El día de hoy me entere que el cartel original del concierto contra la ley SB1070 el cual se realizara el Próximo domingo en la pancha del zócalo de la Ciudad de México seria mas extenso de lo que es; lo cual inevitablemente me llevo a pensar en lo siguiente:

¿Las protestas deberían ser solamente contra el estado de Arizona o contra todos los estados de la unión americana?... lo pregunto porque a mí me parece que una manera en la que se podría hacer mas presión al respecto de dicha ley seria que en todo el territorio norteamericano se dejaran de llevar espectáculos tanto deportivos como giras artísticas, no solamente al estado de Arizona.



Para la economía gabacha seria más preocupante el hecho de dejar de lado las jugosas ganancias que deja por ejemplo la selección mexicana de futbol en todo el territorio estadounidense que el que hagamos un concierto gratis en la plancha del zócalo lo cual es también muy respetable pero admitámoslo… poco efectivo. Quizás se generara algo de conciencia en un porcentaje medio-alto en los asistentes al concierto pero eso, ínsito no ayuda tanto como podría hacerlo el que a los empresarios les preocupe que no llenemos sus estadios o que dejemos de transmitir su series de televisión o que dejemos de recibir a cuanta empresa gabacha se instala en territorio nacional. Y que conste que la idea no es ser racista a la inversa pero de que otra manera podríamos hacer valer nuestra condición de inconformidad.

Ya casi para terminar debo de admitir que estoy un poco confundido al respecto… ¿nos falta valor y la disposición de renunciar a lo que el país vecino nos ofrece de un modo u otro?… o en realidad a nadie le interesa la nueva ley y como con lo de Haití todo mundo quiere colgarse la bandera de héroe con el simple hecho de ejercer su opinión publica en los medios de comunicación por su descontento.

Por último ¿a quién debemos agradecer por el limitado cartel en el concierto? ¿A Felipe Calderón? por dejar desempleados a miles y miles de burócratas que trabajaban en LyFC para que ahora lleven su protesta en forma de plantón al zócalo de la capital O ¿el agradecimiento debe de ser para el gobierno de la ciudad de México? que creen que vivimos en los años 50 y que asume que por mezclarse gente a la que le gusta el rock con personas que protestan por sus empleos perdidos todo terminara en (como les gusta llamarles a ellos) altercados… Y con esos criterios asi se dicen estar listos para los matrimonios Gay y la adopción de hijos por parejas del mismo sexo?

Seeeeee cómo no!!!

El cartel Original del concierto seria el siguiente:

Jaguares, La Maldita Vecindad, Molotov, Tijuana No y Los Bunkers, ¿qué opinan? el pesadísimo publico de los bunkers buscaría pleito con los electricistas o a caso los treintañeros seguidores de Molotov entre mentadas y mentadas acabarían en golpes con los del plantón?

0 clientes satisfechos: