Televisa: ¿renuncia a informar sobre la desaparicion del jefe Diego?

3:24

Hoy me entere vía tuiter que Televisa tomo la decisión de no informar más de la desaparición de Diego Fernández de Cevallos (El jefe Diego) hasta que el asunto se esclarezca un poco... pero ¿por qué? ¿Por que en tiempos en donde las noticias se vuelven moda? y como ejemplo tenemos los dos meses que le dedicaron al balazo de cabañas o al poco más de un mes con lo de la niña Paulette y así podríamos citar cientos y cientos de noticas que día con día los medios de comunicación masivos se encargan de poner en el escaparate nacional durante un tiempo considerable... Insisto! porque una televisora dejaría de dar partes cada que se tenga un avance respecto al tema de DFC.

Al menos para mi resulta un tanto cuanto intrincado que de buenas a primeras se deje de hablar del tema en una televisora tan... tan... pues tan televisa!

Pero supongamos lo siguiente:

El tal DFC fue secuestrado y aunque eso no es común entre los narco-secuestradores de nuestro país, pensemos que se solicita la libertad de un narco a cambio del Jefe Diego. Es obvio que por una razón así se tendría que dejar enfriar un poco el tema para que se puedan llevar a cabo las negociaciones.

O bien supongamos que es un ajuste de cuentas:

La imagen del PAN se vería dañada y por ende también lo seria la del gobierno de Felipe Calderón. Tampoco se puede presentar un ajuste de cuentas porque los intereses en los nexos que existen entre los negocios de Diego Fernández y Enrique Peña Nieto se verían afectados.

O sencillamente el gobierno federal y sus asesores no saben cómo actuar ante la opinión pública en un caso así y decidieron que era mejor que una de sus manos derechas dejara de informar al respecto.

Finalmente solo resta esperar a ver si los demás medios, se suman a no informar; Porque si fuese solamente Televisa... ¿que andan escondiendo?

0 clientes satisfechos: