Untitled

0:00

La vida está llena de dualidades que complementan nuestro universo, la luz y el día, blanco y negro, hombre y mujer, la vida misma es una dualidad, vida y muerte y de alguna forma cada quien en su percepción personal entiende esa dualidad, para mi el dia de hoy está representada por el silencio y el sonido, el sonido se transforma y se convierte en notas, las notas en acordes, y los acordes en arreglos, y los arreglos en segmentos, y los segmentos finalmente... terminan transformándose en Música

Así que para mí este día, representa la dualidad que durante muchos años esperé, a continuación me explico: A lo largo de toda mi vida y sin temor a equivocarme, puedo decir que mis únicos compañeros fieles han sido mis crisis existenciales y la musica!, en distintos ritmos y voces, con guitarras distorsionadas o acústicas y durante toda esta... vida musical tengo momentos firmemente presentes y que de alguna forma han marcado mi manera de ser y quizás hasta de vivir, por mencionar un par podría hablarles de el día en que en la calle de Matamoros (tepito) en un puesto de discos (en ese entonces no había Cds piratas) compre en el estuche más extraño que hasta ese momento pudiera haber visto el vitalogy de Pearl Jam, o cuando en tercero de secundaria en una fiesta en la que me sorprendía por que el Gordo con suma habilidad se fumaba un cigarro, mientras de fondo sonaba Smells Like Teen Spirit de Nirvana... Pero el momento al que me voy a referir es de todos el más vivo durante esta última semana; y es que desde aquel no muy lejano 19 de Noviembre de 2008, no había tenido oportunidad de pensar con detenimiento lo importante que es para mí el día de hoy.

Según mis cuentas, han transcurrido aproximadamente 12 años y 238 días desde aquel sábado 20 de julio de 1996 en que por primera vez escuche esa maravillosa obra titulada Ok Computer. Así es... el recuerdo de ese sábado en la sala de la casa de mi mama con las luces apagadas me ha acosado durante toda esta semana, y hasta este momento creo entender por que...

"La música sencillamente es mi complemento", mi dualidad emocional, aunque no por tanto existencial, hoy!! señoras y señores, es uno de esos días que pasaran a la historia, hoy!!! Me complemento al ver a una de las más grandes bandas que mi generación tendrá la oportunidad de ver y escuchar.

Sin mayor preámbulo Damas y Caballeros Radiohead en concierto!!!!






breathe, keep breathing... I can't do this alone... sing us a song, a song to keep us warm...

0 clientes satisfechos: