Ni Hablar!!

8:07

De que los hay, los hay!!! y me refiero a esos... dias, momentos, lugares, etc, en los que uno simplemente no esta de humor, y para mi este es uno de ellos, hoy me siento con tan poco humor que no tengo ganas de escribir ese magnifico post en el que habia pensado burlarme y comparar con Huicho Dominguez al consejero del IFE que se queria aumentar el sueldo, pero se arrepintio, tras que todo el mundo se les echo encima por querer jugarle a los contitucionalistas en tiempos de crisis. Y ni que decir del post en el que pensaba satirizar la manera en la que los medios y el ¿Gobierno? tratan de convencernos de que no psasa nada, aunque el dolar haya llegado hasta los $15.53 nombreeee si no hay crisis aun cuando en el pais hay solo dos tipos de trabajadores. Los que ya fueron despedidos y los que estan por ser despedidos. Ja!

Y a decir verdad no entiendo por que suceden cosas asi, ¿o sere solamente yo? y es que durante todo el dia estuve de buen humor pero sencillamente de un momento a otro eso cambió, en cuestion de minutos todo me parece insoportable, desde el gay que corrio a ganarme el asiento en el metro cual si fuera el ultimo dildo del mundo hasta la risible hipocrecia de nuestros ¿Gobernantes? pasando por la flojera y desfachates de mis co-workers que amenazan con un ¡¡hoy si me voy a dormir un rato!! wey ¿hoy? ¿hoy? esta bien que a veces la chamba se presta pero no mamar!!! 1.-Tu te duermes a diario y 2.-si no hay chamba por hacer pues... de menos hay que estar despiertos todo el turno, ese tambien es el problema de los Mexicanos, aunque quizas... insisto!! solo soy yo por que hoy vengo insopor.

2 clientes satisfechos:

*D* dijo...

Oye!!!! insopor, gracias por la invitación. si fue una gran sorpresa ñ_ñ

besos y abrazos

Su Servilleta dijo...

Bienvenida y gracias por ceptar.

Idem!