Se Dibujan Tuits

23:34

Aunque Twitter es cada vez más popular, y ahora todos los conductores, artistas, y medios de comunicación anuncian sus cuentas para hacerse promoción o sencillamente para estar en "ONDA". Quienes estamos en eso de la tuiteada desde hace ya un tiempo, encontramos que aun hay muchas razones no lucrativas y vánales para entrarle a esta herramienta de microblogging, de entre las cuales quiero resaltar:

1.- Te mantiene al Día; Es decir no hay evento social, deportivo, televisivo y hasta político del cual no te enteres vía twitter, lo que lo hace una herramienta infalible para evitar tener que leer los periódicos o echarse 2 horas de Joaquín López Doriga, el secreto es a quien seguir; Por ejemplo, no es lo mismo leer los tuits de Jacqueline Bracamontes que de David Linch o analizar las profundas frases de Adanowsky que cualquier cosa que pueda decir Jordi Rosado.

2.- Es divertidísimo; Hay muchos bloggers increíblemente ocurrentes que han mudado sus blogs a twitter y al seguirlos es como si estuvieras leyendo muchos micro-posts de Plaqueta, Zanya, Etc.

3.- Red Social; como toda Red Social en Twitter puedes hacer, des-hacer amigos, enemigos y todas esas cosas que ustedes los que usan FaceBook o Hi-Fi saben se hace en una red social.

4.- Como herramienta de auto-promoción para verdaderos artistas, y tal es el caso de Grand Chamaco quien ah decidido poner a prueba su creatividad ¿cómo?... Dibujando tuis; Así es este artista gráfico procesa a manera de imágenes las ideas de twitters dando como resultado esto:









Esta es la Web del Artista para que la visiten y se den un quemón:
www.sedibujantuits.posterus.com

0 clientes satisfechos: