Back to the Future regresa al cine

0:40

La verdad me da mucho gusto saber que una de mis películas favoritas regresa a la pantalla grande aunque inevitablemente eso signifique darme cuenta que han pasado 25 años desde que yo la vi y que ya están lejanos los 6 maravillosos años de mi infancia.

Resulta que con motivo de los 25 años del estreno de la película, los estudios Universal han decidido ponerla nuevamente en los cines este año, y con ello llega a las salas de cine en México el 5 de noviembre Back to the Future. Aun no se sabe si la trilogía completa regresara a las pantallas de cine o solo la primera parte.
Acá una imagen con las salas de cine en las que se exhibirá:



Para quienes no la hayan visto en una de la 18 500 veces que la han transmitido por el canal 5, una breve sinopsis: Marty McFly(Michael J. Fox) quien es amigo del Dr Emet Brown (Christopher Lloyd) que ha inventado una máquina del tiempo en nada menos que un Delorean (En 1985 era uno de los autos más modernos)la cual por accidente lo transporta a 1955 época en la que sus padres se conocen y enamoran.

La historia se complica cuando la madre Marty se enamora de el y no de su padre comprometiendo asi su existencia y obligándolo a solucionar el problema para regresar al futuro que él conoce y no a un futuro alterno.

La historia es ciencia ficción pura, ligeros toques de comedia, con detalles cuidadosamente vigilados que la hacen una gran trilogía; Si les gusta la ciencia ficción no se la pueden perder.

Este es el re-trailer jo jo:

3 clientes satisfechos:

Luis Alburqueque dijo...

Por dios no me lo pierdo!

Su Servilleta dijo...

Gracias Luis por no abandonarnos jo jo! ñ_ñ y... al respecto del film solo puedo decir AWESOME!!! Uno de mis sueños hechos realidad, ahora solo falta que inventen unos tenis que se abrochen solos, una tabla que flote, y un Delorean que vuele para poder morir en paz.

Saludos

Su Servilleta dijo...

hola