Bonus Podcast

3:58

Ya casi para terminar el año y esperando que este no sea, ni el utlimo post ni el ultimo podcast los dejo con un capitulo mas del pod inexplicable, incomprensible y por ende extraño.

Descargar(Clic derecho... guardar destino como)



El playlist:

01 Whatever
02 Frio
03 Dead
04 Miel
05 Solo
06 Veneno
07 Paula
08 No me destruyas
09 Luna
10 Nunca
11 Love
12 Soñe
13 Fantasma


Bonus

14 Resiste
15 Nada



Nota: Cambié el servidor de alojaiento para el pod asi que espero se solucionen los probemas para la reproduccion en linea. Avisenme si hay problemas!!!

3 clientes satisfechos:

Anónimo dijo...

Hola Sr.
Solo para comentar algunas cosas:

1.El cambio de servido fue muy bueno.
2.No me deja de sorprender la voz tan.... pues tan, que tiene.
3.Estuvo usted enooooooooooorme!!!
4.Que intenso!!!

Saludos muchos ñ_ñ

*D* dijo...

wow!!!

tu post me reocordo un sueño que tuve hace poco en donde me llamaban como a eso de las 4:30am y la voz del podcast era identica a la de la llamada y sabes que, si hubiera una próxima vez yo si le haría caso al destino!!!

un abrazo.

su serv dijo...

Gracia mil por escuchar el pod insisto en decir que al menos se que a parte de mi mamá jo jo dos personas mas lo escuchan

"D" Gracias por comentar y me parece difícil creer que alguien mas tenga una voz tan rara como la mia pero en hora bueno haber si podemos contratarlo y que me ayude con otros podcast... ¿no?

Anónimo: Lo intenso es que escuches con tanta emocion el pod.

Zoé: gracias por ser los caifanes de esta decada y por permitir que este podcast pudiera realizarse.

Mamá: ¿De veras escuchas el podcast?

Paula: Yo se que menti... yo se que falle... u_u