Al 2X1

0:20

Posts al 2X1 o sea 2 con el tiempo de uno, y comenzamos con este que mas bien de arriba pa' bajo es el SEGUNDO y es una choro-aventura-historia de como el viernes 18 transcurriría como un día normal si-no hasta que el buen Monch marcara el numero de mi casa y osara despertarme con la mejor noticia que recibí en todo el mes (Y vaya que fue un m,es de malas muuuuuy malas noticia... en fin) les decia ahi tienen que contesto ejjjjhhhmmmm BUENO!! con mi voz toda madriada de la desvelada del jueves y del otro lado:

el monch: Goooooooooooooooeeeeeeeeyyyy despierta despierta si conseguí los bolets pa' lo de al rato.

y yo: ehhhhhhh? O_o al rato? WTF!!?

el monch: Simón lo de al rato en el centro de convenciones....

y yo: mo mms (todo jeton-zote aun) si nooooo voy a ir a la comida del trabajo... joder!! ya weeeey déjame dormir.

el monch: No weeeee lo de ZOE y Café

y yo: O_O!!!!!!!! Neta?

que? como? cuando? a que hora? o que? pues aqui dice que a las bhshbhsabhshsh (interferencia mal pedo) o sea que paso por ti a tu casa a las 6 en punto estás listo y les dices a los demás que lo estén.

y yo: OK amen que así sea

Unos instantes después...

yo ya menos chaqueto: weeeeeee el monch me hablo y dijo que el rato pasa a mi casa por nosotos para ir al toquin de Café y Zoé....

y asi le hable a todo el pinche mundo diciendo que l toquin empezaba a las ocho y que el monch pasaría por nosotros a las 6 "God Damn It" o como se diría pocheado "goddamnit"

ahí tienen que eran las 6 con treinta y todavía nos dimos el lujo de pasar al oxxo a comprar... este... compramos... gel pa' peinarnos a ja eso!

Cuando llegamos a Mario Colín el trafico estaba de NO MMRS pero todos sentíamos graaaan alivio porque íbamos re-bien peinaditos con nuestro gel de oxxo y faltaban como 40 mins para que empezara el toquin.

Una vez que faltaban dos cuadras para el esperadisisisismo toquin el monch que empieza a repartir boletos y casi al instante todos me empezaron a repartir madrazos... ¿la razon?... la siguiente:



Eran ya las 7 con 35 minutos la cola llegaba hasta Gustavo Baz y el toquin de zoe ya había comenzado NO MAMAAAAAAARRRRS!!!!

Y me vi en retrospectiva con el teléfono en mi oreja roja de dormir escuchando la interferencia mal pedo y sin preguntar: ¿a qué Hora dijiste que empezaba?

Lo bueno fue que había unos weyes mal-pedo-bisneros-chacalones que te metían hasta adela por la modica de $50mx

Total que entramos cuando zoé tocaba:



Ja ja! el destino se sigue riendo de mi

Creo que le siguieron

No me destruyas, Corazon atomico y Soñe

El encore:

Poli, Dead, Luna, Deja te conecto, y Love
-Pausa como de 40 minuts
Le siguió el mejor café del mundo y el mejor toquin de café al que yo haya asistido al menos: con un chingo de rolas que ya se me olvido el setlist; A parte he de admitir que el gel del oxxo y las agüitas del toquin hicieron más efecto de lo que yo pensaba y salí mal.

Con decirles que no-se cómo pero cuando me desperté el Monch, Nach y yo estabamos en Leon Guanajuato buscando el espejo retrovisor del Jetta

Neta Neta Neta nunca supe con exactitud a que fuimos pero prometemos volver!!!

Pero esa es otra historia!!!

1 clientes satisfechos:

Anónimo dijo...

Hola Sr.
solo algunas cosas:
1. que bueno que pudo disfrutar de tan buen concierto
2. a diferencia suya yo estuve en primera fila ñ_ñ
3. a zoé nunca lo había escuchado y me gusto, y ni que decir del vocalista, está de buen ver.
4. si, sin duda alguna Café es lo mejor de lo mejor y con respecto a Rubén, solo puedo decir, así o más guapo!!!
5. por lo que veo usted conservo su boleto, el mío me lo recogieron para ponerme una pulsera color oro (súper chafa) para poder pasar a la zona VIP (que de VIP no tiene nada), pero bueno lo que quiero proponerle es que me venda su boleto, así podre tener completa mi colección de boletos de conciertos de Café a los cuales he asistido, así que: póngale precio, ándele, anímese, véndamelo!!!
Saludos muchos ñ_ñ