Algun dia!!!

6:50


Algún día sentiré la necesidad de volver a ti, algún día sentiré que necesito de ti, pero mientras tanto disfrutare de mis errores y me regodeare en mis traiciones, tu me conoces mejor que nadie, tu sabes de mis debilidades, tu eres sencillamente... mi confidente.

Hoy pensé en ti, te vi lejos en mi vida pero tan cerca de mis actitudes, y aunque no lo parezca siempre te llevo conmigo, porque sin duda alguna eres la esperanza en mi pecho y la razón en mi mente.

Contigo la realidad es clara y duele, contigo me siento libre pero soy necio y me gusta ensuciarme, en ti me siento parte de algo, en ti mi vida es sencilla, en ti escucho la voz y veo al profeta, en ti me siento en asteroide y vuelo muy alto.

Solo por hoy pretendo no necesitar de ti. Hoy me inspiras mañana me sangras para sanarme, agradezco tu existencia y la del ángel que me llevo a ti.

Lunas de no verte, lunas de no escucharte, lunas de pensarte, no hay más que decir te extraño a ti y a tus aliados, extraño el rugir de tus entrañas, extraño la calma de tu voz, extraño el viaje infinito.

Sanemos! sanemos juntos, veamos a través del alma, mírame!!, soy yo!! soy el mismo de antes, no he cambiado. Excepto por ti y las raíces que he echado no me llames, no me oprimas que volveré a ti cuando el tiempo y la razón así lo decidan.

Soy egoísta, y eso me hace recordar que te necesito, que necesito de tu ser, que necesito vivir…

Mientras tanto... Existe!!! Existe por mi!!! Que algún día cuando me haya perdido nuevamente volveré a ti mi amada, mi verdadera, mi esperanza.

7 clientes satisfechos:

Lyla dijo...

hace unos segundos que leí eso que escribiste (ya te voy a tutear), y me hiciste recordar muchas cosas, situaciones, amor, personas, a un ser maravilloso al que cada uno de mis días extraño sin poder remediarlo, es díficil y mucho, tal vez doloroso sea la palabra más indicada, el pelear contra los sentimientos y tratar de quitar algo que se resiste a ser quitado, tal vez me arriesgo demasiado al escribir esto pero tu texto removio en mi más de un sentimiento, y para finalizar ojala que pase lo que dice tu texto y un día regreses porque estoy segura que la persona por la que escribiste eso esperará por ti, lo se porque te conozco (más arriesgado aun que escriba esto) y porque con toda la seguridad que tengo en el alma puedo decir que toda persona que te conozca coincidira conmigo en que es un placer el poder compartir el tiempo contigo.

PD. Si alguna vez puedes dile a la persona inspiradora de este texto tengo un sentimiento de envídia hacía ella.


Saludos.

Mr. Hyde dijo...

Enoooooooorme Su serv!!!

*D* dijo...

Si,, le quitaste la magía, no digo más!!!

Mr. Hyde dijo...

Ya se!! hagamos como que no paso nada

*D* dijo...

Muy bien hecho Mr. Hyde ñ_ñ hasta volvi a suspirar lindo fin.

TAC dijo...

Querido SuServ (escucho voces)estas letras las leí hace mucho tiempo, pero mi estado de animo el día de hoy, me llevo a recordarlas, buscarlas, leerlas y dejar este comment, pues sin lugar a dudas hoy y unicamente por hoy describen mis pensamientos y sentimientos a la perfección, gracias por escribir cosas maravillosas!!!
Sabe, si tuviera la suerte de poder hacerle una pregunta a ese ser increible, sería: Si te citó llegas???

TAC dijo...

Y que le mando la pregunta por mail y que no me da respuesta, lo que me lleva a concluir que.... Y SI... ya es tarde. Ahora solo resta volar, disfrutar y olvidar ¬ ¬. Usted que opina Suserv? Llegaría??? Abrazo