¿Adiós a las pajas?

9:46

Según estudios realizados por la universidad de Nothingham en el Reino Unido, la masturbación aumenta el riesgo de padecer cáncer de próstata. El estudio original lo publicó el British Journal of Urology International (BJUI).

Dimitropoulou, P. et al., 2009, Sexual activity and prostate cancer risk in men diagnosed at a younger age, BJU International, 103(2): 178-185.

Según dicen Dimitropoulou y colegas que los hombres que son sexualmente activos entre los 20 a 40 años tienen más riesgo de desarrollar cáncer de próstata (CP) especialmente si se masturban con frecuencia. A partir de esa edad aparece un leve efecto contrario. El estudio se ha hecho mediante cuestionarios donde se les ha preguntado a los sujetos la frecuencia de coito y masturbación por edades (¿cuántas veces se lo hacía a los 20 años? ¿Y a los treinta? Así hasta los 60). La cosa es fuerte porque el cáncer de próstata es la segunda causa de muertes por cáncer en los EE.UU. tras el cáncer de pulmón. ¿Es la actividad sexual un detonante del cáncer? ¿Nos habrán mentido de pequeños y jalarle el cuello al ganso, en vez de dejarte ciego, te jode la próstata?

Estos resultados han sido deducidos comparando 431 hombres a los que se diagnosticó CP antes de los 60 años con 409 sin CP. Del primer grupo, el 34% se masturbó frecuentemente entre sus 20 y 40 años, mientras que del segundo sólo lo hizo el 24%.

¿Como veeeeeeen? Ñaaaaaaaaaaaaa que, yo digo que las encuestas son como los bikinis, o sea enseñan mucho pero no lo esencial.
A propósito de la nota anterior, mientras hacia este post me di cuenta de que existen tantas y tantas formas de llamar a la masturbación que no me podia quedar con las ganas de poner algunas Juar, Juar!!

• Puñeta
• Chamarra
• Jarlarle el cuello al ganso
• Mano amiga
• Manuela
• Lavar la ropa a mano
• Limpiar la tubería
• La cepillada
• "Me estoy peinando"
• Darle al joystick
• Echar un cinco contra uno, y el que pierde escupe
• Jugar solitario
• Chaira
• Limpiar el sable
• Darle al Manubrio
• Hacerse el amor
• Cambiar a manual
• Dar brillo al calvo
• Chaqueta
• Paja

Y para las mujeres…

• Discjockear
• Tocar el contrabajo
• Hacer el "Spiderman"
• Amasar la nata.
• Tocar la campana
• Clickear el mouse
• Matar el oso a puñaladas

¿Me falto alguna?

7 clientes satisfechos:

*D* dijo...

ayyyy con su titulo del post!!!!!!

puede ser que me vean como una quejosa pero nimodo tengo que expresar mi desagrado aveces con algunas cosas del blog.

Aun así soy su fiel seguidora

sls...

Mr. Hyde dijo...

Ñaaaaaa que a mi me parece medio puritana, de esas que nunca han tenido un amorio... Ja!

no es nada personal ehhhhhh y aun asi se agradece tener una Fans tan fiel. por cierto quizas este no sea el medio ideal pero... esta un poco cursi pero wenon tu blog...

au revoir

*D* dijo...

jajajajajaja Mr. Hyde, me causo una buena carcajada el leer su opinión acerca de mi persona, y gracias por lo del blog, trataré que sea menos cursi, de hecho quiero pedir su permiso para tomar el primer post que se publico aqui en PASU y publicarlo en el mio, la razon? que ese post me hizo recordar el GRAN amorio que viví y por razones díciles de explicar no puedo plasmar en mi blog, asi que, ¿que dices? puedo robarlo?

saludos y buen fin.

Mr. Hyde dijo...

Aja ja! ehhhhh con que con amorios, chales! ¿que a caso hoy en dia ya nadie sabe lo que es la moral? no, no, no estimada fans mucho temo decirle que no es un arbol de moras ehhhh

Y con respecto a lo del post, pues por mi parte no hay ningun problema en que lo utilices en tu blog aunque en realidad ese post no es mio, yo se lo regale a su serv por una historia muy particular.

Asi que creo que a quien deberias pedirselo es a su serv.

ahhhh y para tu blog pues... menos cursi y mas rudo ¿no? ya ves que esa frase anda de moda.

*D* dijo...

Hola de nuevo, sabes(n) empiezo a ver esto del prestamo del blog como algo burocratico - mucho trámite ehhh.

Su serv, le molestaria que tomara ese post con el que presento a Mr. Hyde en el blog?

Mr. Hyde ya hasta siento que tengo ganas de conocerlo jojojo.


Saludos a los dos, linda semana

*D* dijo...

Hola de nuevo, sabes(n) empiezo a ver esto del prestamo del blog como algo burocratico - mucho trámite ehhh.

Su serv, le molestaria que tomara ese post con el que presento a Mr. Hyde en el blog?

Mr. Hyde ya hasta siento que tengo ganas de conocerlo jojojo.


Saludos a los dos, linda semana

Su Servilleta dijo...

Ehhhh pues... no, es decir que no tengo ningun problema con que utilices el post de Mr. Hyde pero seriamente empiezo a considerar en ya poner cuotas de comision como lo sugiere Mr Hyde Juar Juar!

Broma! Use It!