Morrisey - Years Of Refusal (2009)

13:08

Me gustaría poder decir que tengo tantas cosas que contarles de mis vacaciones y que poco a poco iré posteando detalles... pero! sencillamente No lo hare! así que en lugar de eso compensare mi ausencia como el gobierno priista compensaba la burocracia, falta de eficacia, ineptitud de sus sindicalizados, etc. Para con el pueblo por allá del siglo pasado, no no no no se espanten no voy a madar a desaparecer a Mr.Hyde ni mucho menos voy a censurar los comentarios quejosos de Diana, entonces seguramente!!! se está usted preguntándo... ¿cómo? Sencillo!! Con REGALITOS!!! Así que mi falta de presencia estará mas que justificada al final de este post se los aseguro.

A lo largo de años he visto blogs y hasta foros sucumbir por hacer posts como el que a continuación pondré, es por eso que a pesar de haber tenido el material que les compartiré en esta entrada desde hace al menos un mes, esperé hasta que la fecha de estreno estuviera mas cercana para asi evitar que borren el archivo del servidor y que blogger me borre este post.

Como ustedes saben este es el primer post que hago en este año desde que publique este otro a finales de 2008 y no habría mejor regreso que compartir con ustedes un disco que se que muchos esperan, sin mayor preámbulo les presento el:

Years Of Refusal - Morrisey
Tracklist:
1.Something Is Squeezing My Skull
2.Mama Lay Softly on the Riverbed
3.Black Cloud
4.I'm Throwing My Arms Around Paris
5.All You Need Is Me
6.When Last I Spoke to Carol
7.That's How People Grow Up
8.One Day Goodbye Will Be Farewell
9.It's Not Your Birthday Anymore
10.You Were Good in Your Time
11.Sorry Doesn't Help
12.I'm Ok By Myself



No soy critico de musica pero en definitiva escucharla es mi segunda cosa favorita... ¿o tercera? ¿o cuarta? no lo se pero en el camino de regreso y como a dos horas del D.F. comenzo a sonar un disco que no habia escuchado hasta entonces y al ver el display del stereo ponia: Morrisey - Years Of Refusal asi que me lo rife toditito, y esta es mi impresion

Es un album a mi gusto muy progresivo y con el corte poco oscuro que cararteriza a la musica de Morrisey, no es algo que nunca hayamos escuchado antes pero sin llegar a ser repetitivo.

Algo que me sorprendio mucho fue que es el primer disco de morrisey en el que llego al final sin sentir monotonia en los ultimos tracks, de hecho una de mis favoritas es I'm Ok By Myself.

En resumen es un muy buen disco con los tracks muy bien organizados (suponiendo que ese sea el orden fianl del CD, que todo apunta a que asi será), se los recomiendo apliamente.

Pero como siempre la mejor opinion la tienen ustedes.

Aqui el link
Pass:www.paservirleausted.blogspot.com

0 clientes satisfechos: