Chester Bennington Vs Pee We

3:03

Estaba yo sentado en al comodidad de mi hogar viendo el nuevo DVD de Linkin Park y al ver el look que luce Chester Bennington dije a chinga! chinga! chinga! que ese wey no es el que sale en el canal dos con cara de puto destrozando canciones de José José asi que inmediatamente y con mouse en mano busque (increiblemente, no mucho!) y... chaka chakan:


Chester Bennington es fomoso por ser la Vóz de Linkin park



Y Pee We es famoso por.. este... pues por... este... es mas! ¿es famoso?

Se que me voy a ganar el odio de mas de un Fan de Linkin Park (¿o de Pee We?) pero es inevitable la comparación fisica y ni modo yo no los hice asi de parecidos ¿vdd?


Por si no entendieron aqui la comparacion en video:

Pe Wee

Ya habia acabado el post pero... vi completo el video y esta de NO MAMAR!...
... fui bajando lentamente tu vestido y tu no me dejasTES ni hablar... juar juar Chequenlo!


Chester...

10 clientes satisfechos:

*D* dijo...

uyyyyy, se me hace que ya te echaste encima unos cuantos enemigos pero de Pee Wee, jajajaja, porque aqui en mi trabajin no soy la única que lee tu blog, y justo hoy por la mañana que estaban de melancolicos se ecucho una voz que dijo: "Ponte a Jose Jose" y que se escucha otra voz decir: "si, o mejor de JJ pero la de peewee que canto en el programa (X no me acuerdo como se llama)que esta muyyyyyyyyyy buena".

Y yo dije: mmm en realidad solo pense: No ma......s(ultimamente digo groserias) auch.

Así que, sumate unos leectores molestos por este blog.


Buen fin

the number 1 fan of lp dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaake te pasa imbecil
komo
komparas a la
mierda de
peeto weeeeeee
kon chester
idiota
no seas mamon
peeeeeto wee
se kita tatuajes y chester se los pone
jajajajaj
pee wwwe kon linkin park
no mames verga

Anónimo dijo...

no seas mamon que pendejadas estas diciendo¡¡¡¡¡ yo soy toda una conosedora de la musica y el estilo de cada artista ademas chester es mas artista que el mal nacido cerdo homosexual de pee wee¡ estas son jaladas no vuelbas a haser una comparacion asi de idiota los artistas rockeros no pueden ser comparados con malditos omoxesuales que salen en novelas con perras como belinda asi que ten por seguro que todos los fans de LINKIN PARK ¡¡¡ te bamos a pater el culo cuando te conoscamos tienes suerte de no conosernos y la proxima ves que se te ocurran pendejadas como estas mejor ponte a jalartela no las subas a internet MUAHAHAHAHAHHAHAHAHA....

atte: Marlen ii Rubiola..
Proxima productoraaa discografica i de imagen ii una mantenidaa fashion<3

Anónimo dijo...

si tienes huevoss aprueba el comentario y contestanoss estaremos ansiosas de escuchar tu respuesta okaay evelin_lp.esoad@hotmail.com oo tmb comunicate con rubi_ola_18@hotmail.com okayy estaremos en contacto... muahahahahhaa

atte: Marlen ii Rubii..

Anónimo dijo...

WTF...!!!

En que carajos pensabas en comparar a CHESTER con esa porqueria de "cantante"...??? como comparas la preciosa voz de C.B. con la de ese... estamos hablando de una potente voz, en cual un grito fue de 17 seguntos en la caccion given up... que su dulce voz media te llega hasta enamorar.... hablamos del mismo cantante que esta en numero 47 de los mejores cantantes de heavy metal segun la revista rolling stone...???

LOGRASTE ENFURECER A LOS FANS NO NADA MAS DE LINKIN PARK SINO TAMBIEN DE CHESTER....!!!


este blog no es muy leido pero si llegaran a leerse tus lineas absurdas se reirian de la estupida comparacion...

bye

Su Servilleta dijo...

Primero que nada... WTF!!! con ustedes gente, este post como muchos otros en este blog ES UNA BROMA. Carajo!!! ¿que acaso no leen los tags, o necesito hacer un pinche Disclaim para cada post que escribo?

Luego:
¿La revista Rolling stone? ¿Heavy Metal? que pedo contigo Anónimo?? Eso es como de los 90's estamos en 2010 y te guste o no, eso ya no es tema de discusión.

Uyyyyyyy temo por mi vida... Los fans de Chester!!!! O_O

Y por ultimo: puede no ser un blog leído, pero se que al menos tu regresaras a ver que tu comment se haya publicado y que dije de él.

Mua-ja-ja

Anónimo dijo...

pienso que tu discucion es estupida y que la comparacion entre CHESTER BENNINGTON y ese otro que no se quien es ni de donde salio, tambien es estupida...


no se parecen en nada...ademas ese otro que no se quien es, usa un "intento de bigote" con el que se ve horriblemente mal....


CHESTER BENNINGTON es uno de los cantantes mas asombrosos que he escuchado en mi vida... sus tonos son variados... y puede pasar de un tono suave a uno casi gutural sin inmutarse siquiera, o viceversa...

y aunque sea en broma, debiste haber aclarado eso desde el principio.....

Su Servilleta dijo...

Al último y valientisisismo Anónimo solo le puedo decir que esto ya me da Huevaaaaaaa!!!!! asi que:

Este es el ultimo comment de disclaim que voy a hacer en esta entrada; y no se preocupen sus 5 minutos de fama seguirán publicándose cada que alguien quiera amenazar con tirar los servidores del .blogspot por haber hecho esa comparación FISICA “ENTIENDASE” FISICA…

Ahhhhh y creo mi estimadisimo anónimo #4 que para eso están hechos los tags para saber de qué se trata el post pero como no entendiste te voy a ayudar:

SABER LEER=HUMOR=BROMA=RISAS

Prack dijo...

Ay calmense... Yo amo a LP dsd sus inicios y sobre todo Chester es un spr ejemplo a seguir, pero ustedes ya parecen fanáticos de iglesia, si se parecen o no que chingada madre les afecta? nada más dejan ver la gran diarrea que tienen en la cabeza...

Aguante LP! Y la vdd a mi si me hizo reir tu post :P

pablo dijo...

jajaj el q comparo a c.b con este gil es un pancho, pero los lectores son mas panchos q opinen esta payasada. jaja

has logrado enfurecer a los fans de C.B?? jajaja paraaaaaaa no se nquien es mas boludo de todos jaja