The Umbrella Academy

23:55




Es el titulo del comic escrito por Gerard Way (mejor conocido por liderar la banda My Chemical Romance) el cual recientemente resultó ganador en la última entrega de los Eisner Comic Industry Awards en las categorías Best Cover Artists, Best Coloring y Best Limited Series.

En Entrevista Way habló sobre sus desos de realizar una adaptación al cine de "The Umbrella Academy".

Les dejo un breve analisis de este Comic, y al final si estan interesados el link de descarga:

La historia principal se basa en un grupo de superheroes separados, que se reunieron después de la muerte de su padre adoptivo, "Sir Reginald Hargreeves". Hargreeves, era un alien, disfrazado de un famoso empresario, que adopto a los miembros de The Umbrella Academy, poco después de su nacimiento y los entreno para salvar al mundo de una amenaza no especificada. Después de su muerte, los miembros comienzan su plan para salvar al mundo.


Las seis partes de la serie giran en torno a los personajes

·The Monocle (Sir Reginald Hargreeves)
Un alien disfrazado de un rico empresario e inventor, que adopta a los miembros de The Umbrella Academy, al momento de su nacimiento.

·The Umbrella Academy
- 00.01 Spaceboy (Luther Hargreeves)

El líder de The Umbrella Academy, su cuerpo es el de un gorila y se lo transplantaron después de una fracasada expedición a marte. Sus poderes son el incremento de la fuerza física y la resistencia. Después de su carrera con The Umbrella Academy, se trasladó a la luna y vivió en un puesto avanzado de control de exterminio. Allí es atendido por un robot mayordomo, de nombre Ben; es posible que el nombre sea en honor a su difunto hermano 00.06.

- 00.02 The Kraken (Diego Hargreeves)
El temerario y rebelde miembro del grupo, descrito por The Monocle, como "un mocoso insolente". El tiene la capacidad de contener el aliento indefinidamente y demuestra una gran habilidad para lanzar cuchillos. Él y Luther tienen una rivalidad muy clara, pero Diego parece estar dispuesto a recibir las ordenes de Luther.

- 00.03 The Rumor (Allison Hargreeves)
Descrita como narcisista. Ella tiene la habilidad de que cualquier mentira que diga ella, se convierta en verdad. Después de terminar con The Umbrella Academy, se caso con su novio Patrick, después se divorciaron y tuvieron una hija llamada Claire.

- 00.04 The Séance (Klaus Hargreeves)
Muestra un nervioso y morboso comportamiento, sus poderes son el contacto con los muertos y el poder levitar.

- 00.05 The Future
Desaparecio a la edad de 10 años y reapareció 20 años después, todavia como un niño. 00.05 parece ser capaz de viajar en el tiempo, aunque se vio obligado a pasar decadas en el futuro, para poder volver al pasado. Se ha demostrado que envejece normalmente con el transcurso de los años, pero retrocede de nuevo a su edad de joven. 00.05 afirma haber leído las cuentas de La Academia y de su conexión a un apocalipsis.

- 00.06 The Horror (Ben Hargreeves)
Tiene monstruos de otras dimensiones bajo su piel. Él ha fallecido, pero no hay mayores datos, de sobre como ocurrió

Si estan interesados en leerlo Aqui les dejo el link donde pueden decargar las 6 partes y un extra ñ_ñ

0 clientes satisfechos: