¿Adios al Dólar?

2:07





Que tal! he decidido comenzar este blog con un post que la verdad a mi me estremeció y hasta me puse chinito cuando escuche la nota que amablemente Sopitas.com publicó hace algunos días

Pues bien, según este señor de nombre Hal Turner, el gobierno de los estados unidos trato por todos los medios de hacer que su show de radio saliera del aire lo cual consiguieron sin embargo esto no fue suficiente para que el buen Hal nos advierta de lo Siguiente:

De acuerdo con este personaje el dólar a lo mucho en 6 meses va a desaparecer. y lo anterior según explica es debido a que los intereses de la deuda externa de Los Estados Unidos de America sobrepasan ya por mucho la cantidad de dinero que hay en su reserva federal (a ja! esa misma que tantos malosos han querido saquear en la películas) por lo que el Gobierno esta planeando declarar un estado de "Fuerza Mayor" lo cual significa tristemente según entendí que se van a declarar en algo así como “Banca Rota” y por consiguiente el dólar será d-e-s-m-o-n-e-t-i-z-a-d-o o sea que dejara de valer como moneda corriente y claro! tendrán que poner en circulación una nueva moneda a la que denominaran Amero. Lo anterior significaría que todos los bancos y bolsas de valores del mundo se desharán de el, ya no tendrá valor, por lo que todos los ahorros de la gente que este en el banco se perderán a menos de que acepten al “AMERO” como nueva moneda, pero darán 2 centavos de “AMERO” por cada dólar.



El problema no es ese sino que este sujeto afirma que esta moneda también será instituida por Canadá y México lo que significaría la desaparición del dólar canadiense y nuestro tan valioso peso.

Pero no me crean a mi escúchenlo de voz del mismo Hal, Aqui El Video de su blog


En el video destaca la presentación de una moneda de 20 ameros que en su parte posterior dice:

-Unión de Norte Amercia y se ve la figura de la parte superior del continiente americano.

Segun Hal lo que usted estimado ciudadano tiene que hacer para protegerse de lo que el denomina como el mayor robo elaborado en la historia del mundo es:

a)Tener cantidades importantes de Oro y/o plata o bien

b)Abrir cuentas en el extranjero en donde la moneda no sea el dolar y pedir al banco que estos sean cambiados a la moneda corriente del pais por ejemplo:

Pounds Britanicos ó Francos Suizos, no recomienda el Euro por que es una moneda que no esta respaldada por nada ni por nadie, lo que significa que tambien es suceptible de caidas como la del dolar.


Mis dudas son:

De ser un hecho la desaparición del dólar y podamos adoptar una moneda en común con Canadá y Los E.U.
Eso ¿Nos Beneficiaria o nos afectaria? … ¿alguien sabe?

1 clientes satisfechos:

Lyla dijo...

!Que bueno que esta de regreso!!!

sls.