Soy un IGNORANTE!!!

23:16

A ver, A ver... en los últimos días anduve cavilando que pedo con mi nivel de conocimiento y desconocimiento de algunas cosas y entre los medios masivos de “comunicación” y otros tantos… de esos que se dejan llevar por lo que dicen en los “noticieros” de las 10 me llevaron a la conclusión de que soy un verdadero IGNORANTE!!! Si señor así es me considero un ignorante porque hasta el día de hoy sigo sin entender porque tanto desmadre por una niña pseudo-secuestrada que al final resulto ser asesinada… Y sé que voy a parece un insensible hijoé puta pero… Y las muertas de Juarez… y los presos políticos… y el narcotráfico… y los chingos y chingos de niños que desaparecen a diario… que todo eso no cuenta?



Y la verdad es que no me importa parecer un hijoé puta insensible porque en primera (y disculpen todo aquellos que rezan porque la mama de Paulette se vaya al meritito infierno) Yo NI LA CONOCÍA y en segunda: Tengo pedos propios como para andar haciéndome chaquetas mentales por un pedo que no me corresponde digo… no tenemos suficiente con todo lo que ya mencione? ¿No me creen? miren… y lo de cabañas?... y lo del incremento a la canasta básica… y lo de el temblor en Baja… y lo de… etc… etc… etc…

Por último solo diré que esa campaña o más bien anti-campaña de los “medios de desinformación” contra la mama de la muerta esta sospechosísima y sobre todo porque no olvidemos que todo esto pasa en el territorio del presidenciablisisimo Enrique Peña Nieto

0 clientes satisfechos: